Deportes

Le dieron seis fechas al argentino que escupió un jugador en Chile

El delantero argentino Rubén Darío Gigena, del Audax Italiano, fue suspendido por seis fechas por la Comisión Disciplinaria de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) por escupir en un partido a Rodrigo Meléndez, del Colo Colo.

Por su parte, el mediocampista colocolino, que le había tirado del pelo a Gigena, recibió cuatro partidos de suspensión.  

Gigena y Meléndez recibieron duras sanciones debido a los incidentes que ambos protagonizaron durante el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano por la octava fecha del Campeonato de Clausura.

El organismo, revisando las imágenes de televisión, aplicó el mínimo de sanción sobre el delantero argentino, por lo que tendrá que estar alejado de las canchas durante seis jornadas, debido al escupitajo que le lanzó en dicho partido al propio Meléndez.

"Rubén Gigena fue sancionado tras lanzar un escupo a un jugador rival, y dicha sanción tiene un mínimo de seis partidos.
En relación a Rodrigo Meléndez, hay dos acusaciones en su contra; la primera es un empujón al juez asistente y la otra es por provocar al jugador rival tirándole el pelo", explicó a Radio Cooperativa el abogado del Tribunal, Angel Botto.

Gigena fue jugador de Newell's Old Boys; The Strongest, de Bolivia; Indios Ciudad Juárez y Cruz Azul de Oaxaca, de  México; y Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, de Paraguay. (
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:40
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile