Deportes

Decorosa actuación de Farías en la ciudad mexicana de Veracruz

Desde el país Azteca, Luciano Farías, en dialogo con MDZ, manifestó que con esta carrera; “terminó mi temporada y ahora voy a poder descansar un tiempito para encarar luego la temporada de Argentina y algunas carreras en suelo mexicano y chileno”.

Un duodécimo lugar cosechó el mendocino Luciano Farías en la maratón internacional de Veracruz.
La carrera se disputó bajo un intenso y agobiante calor, y eso, sin lugar a dudas, mermó el rendimiento del triatleta que representa los colores del Club Mendoza de Regatas y el Seleccionado Nacional.

Desde el país Azteca, Farías, en dialogo con MDZ, manifestó que con esta carrera; “terminó mi temporada y ahora voy a poder descansar un tiempito para encarar luego la temporada de Argentina y algunas carreras en suelo mexicano y chileno”.

“La carrera en Veracruz no fue buena ya que el calor fue demasiado, además de haber muchísima humedad. Eso sin lugar a dudas me jugó en contra. Termine décimo segundo, pero saque puntos importantes para el ranking” comentó.

“Del agua salí primero y en la bici también arribé en el primer pelotón con atletas de Costa Rica, Canadá y con mexicanos y ya cuando nos bajamos a correr atrás venia un numeroso pelotón persiguiendo de muy buenos corredores y especialistas para el calor”. Argumentó.

También nos contó que; “Lamentablemente corrí mal pero agarre puntos que son muy importantes para la temporada que viene. Los resultados y pronto las fotos se pueden observar en  www.asdeporte.com”.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes