Deportes

Decorosa actuación de Farías en la ciudad mexicana de Veracruz

Desde el país Azteca, Luciano Farías, en dialogo con MDZ, manifestó que con esta carrera; “terminó mi temporada y ahora voy a poder descansar un tiempito para encarar luego la temporada de Argentina y algunas carreras en suelo mexicano y chileno”.

Un duodécimo lugar cosechó el mendocino Luciano Farías en la maratón internacional de Veracruz.
La carrera se disputó bajo un intenso y agobiante calor, y eso, sin lugar a dudas, mermó el rendimiento del triatleta que representa los colores del Club Mendoza de Regatas y el Seleccionado Nacional.

Desde el país Azteca, Farías, en dialogo con MDZ, manifestó que con esta carrera; “terminó mi temporada y ahora voy a poder descansar un tiempito para encarar luego la temporada de Argentina y algunas carreras en suelo mexicano y chileno”.

“La carrera en Veracruz no fue buena ya que el calor fue demasiado, además de haber muchísima humedad. Eso sin lugar a dudas me jugó en contra. Termine décimo segundo, pero saque puntos importantes para el ranking” comentó.

“Del agua salí primero y en la bici también arribé en el primer pelotón con atletas de Costa Rica, Canadá y con mexicanos y ya cuando nos bajamos a correr atrás venia un numeroso pelotón persiguiendo de muy buenos corredores y especialistas para el calor”. Argumentó.

También nos contó que; “Lamentablemente corrí mal pero agarre puntos que son muy importantes para la temporada que viene. Los resultados y pronto las fotos se pueden observar en  www.asdeporte.com”.

 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:48
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México