Asumen las nuevas autoridades del Banco Provincia

El Senado bonaerense aprobó la semana pasada los pliegos de cinco nuevos miembros del directorio de la entidad financiera.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pondrá hoy en funciones al nuevo Directorio del Banco Provincia, que será encabezado por Juan Curutchet.

El acto se desarrollará en el salón de directorio de la casa central de la entidad crediticia, en esta capital, a las 19 y contará con la participación de autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires. Junto a Curutchet asumirán Daniel Arroyo (ex candidato a vicegobernador bonaerense de UNA), Mario Biondi, Felipe Hughes, Mario Meoni (ex intendente de Junín) y Carlos Pérez, como los cinco nuevos integrantes del directorio de un total de ocho que tiene la entidad.

 El Senado provincial aprobó la semana pasada los pliegos de cinco nuevos miembros del directorio de la entidad financiera.


Los nuevos integrantes del banco reemplazarán a Gustavo Marangoni, que ejercía la presidencia, y a los directores Marta Helguero, José Pampuro, Daniel Tillard y Javier Mouriño, y resta reemplazar a Damaso Larraburu, quien presentó su renuncia.



El Directorio se completa con Diego Rodrigo, Rafael Perelmiter y Omar Galdurralde, que tiene dos años más de mandato en el organismo.

Fuente: NA

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho