Deportes

Presentaron "Pedaleando", el único libro local sobre ciclismo

En una famosa bodega del departamento de San Martín y con el auspicio del departamento del Este, Santiago Pizarro y Rodolfo Mikkan, autores de Pedalenado, presentarán el nuevo libro que recava parte de la historia del deporte pedal mendocino.

En Pocos días más, en la zona Este, Santiago Pizarro, veterano fotoperiodista, presentará su libro pedaleando, el cual recaba gran parte de la historia del ciclismo en la provincia de Mendoza.

Pizarro, fotógrafo especializado en ciclismo durante más de 50 años, cumplió tareas en medios como el Diario Mendoza, Diario Uno, Revista El Gráfico, Revista Todo pedal, Pedaleando y  Todo Ciclismo. También fue reportero en la Secretaría de Prensa del Gobierno de la provincia durante 15 años.

El veterano y experimentado fotógrafo, quien además de caza instantáneas  fue corredor de ciclismo, dice que la creación de este libro “es para devolver algo de lo que tanto recibió por parte del ciclismo”.

Kilómetros y kilómetros en el lomo, llevaron a este maipucino a recorrer gran parte de la geografía nacional detrás de innumerables caravanas multicolor.

Es por ello, que el próximo sábado, presentará en San Martín, el libro Pedalenado , una verdadera joya del deporte pedal mendocino y también, porque no decirlo, a nivel nacional.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic