Deportes

Hewitt se bajó del US Open para operarse la cadera

El australiano Lleyton Hewitt anunció que no participará en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año, y en el encuentro de Copa Davis ante Chile, para someterse a una operación en la cadera.

El ex número uno del mundo solo ha disputado cuatro torneos desde el pasado mes de abril: Roland Garros, Wimbledon, Queen's y los Juegos Olímpicos y, con la intención de resucitar su carrera en el tenis, se someterá a la intervención quirúrgica que le tendrá apartado de las pistas durante algunos meses.

"La operación de la cadera siempre fue el ultimo recurso, pero lamentablemente no tengo otra opción", manifestó el tenista de 27 años.

"Me siento frustrado porque no podré liderar el equipo que se enfrentará a Chile por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis, pero espero que mis compañeros logren una gran victoria", continuó Hewitt.

Pese a no poder participar en esa eliminatoria de Copa Davis y el Abierto de EE.UU., Hewitt espera recuperarse totalmente para competir en el Abierto de Australia del 2009.

Su ausencia de varios torneos importantes han hecho que Hewitt descienda al lugar numero 55 de la ATP, la clasificación más baja desde mayo de 1999.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016