Casos

Cronología: Nisman, desde la AMIA hasta hoy

Un especial interactivo con los principales sucesos desde el atentado a la mutual judía en 1994 hasta los embates tras su muerte.



Producción multimedia: Mario Simonovich 

Claves: Nisman
Opiniones (4)
24 de agosto de 2017 | 05:56
5
ERROR
24 de agosto de 2017 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che Pizare no te entendí nada.. lo bueno si breve dos veces bueno jajaa!!
    4
  2. pizare.... me parce que un tarado con cero cerebro te hakeo tu nic pizare......te entendemos .....una cagada!!!!!
    3
  3. Mendomen te la jugaste impresionante tu deducciones realmente lo superaste al fiscal, y por ende el fiscal supero a la FBI al servicio secreto de los Israelíes y el servicio secreto de los ingleses,organismos internacionales en busca de terroristas y que en 23 años no habían encontrado la punta de la madeja y el fisal con gran astucia ¿lo encontro? es decir deduciendo tu interrogante fue la expresidenta que lo mando a matar le dijo a lagomarcino llevale el 22 bersa para que se mate o lo matamos esto parece una novela aghata cristii y como la misma novela de la EMBAJADA Y LA AMIA que despues de tantos años aún no se sabe quienes fueron ¿o si sabe y se oculta? pero la verdad eso si que se aclare para la tranquilidad de todos sus parientes que áún siguen llorando sobre la sangre derramada y ahora tu presi através de un DNU manda adesclasificar la causa pasando por la autoridad de un fiscal para que se empiece nuevamanete desde el principio pero bueno TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA ¿O NO?
    2
  4. YA SABEMOS A KIENES INCULPABA LA INVESTIGACIÓN DEL DR. NISMAN. ENTONCES NO HAY MUCHO QUE DAR VUELTAS. POR HACER SU TRABAJO, Y EXCELENTE, SU PATRONA DE ESE MOMENTO LO MANDARON A ASESINAR. VAMOS NO SEAMOS INCRÉDULOS. QUE SE ACLARE ESTO. ES EN BIEN DE UN PAIS.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.