Deportes

Arsenal comenzó su defensa con una contundente goleada

El actual campeón de la Copa Sudamericana derrotó por 4 a 0 al Motagua en el Julio Humberto Grondona. Los goles del equipo argentino los señalaron Leguizamón (2) Sava y Mosquera.

El conjunto dirigido por Daniel Garnero llegaba a este partido frente al desconocido combinado de Honduras con la obligación de recuperarse de dos derrotas consecutivas, frente a Boca por la Recopa y ante Tigre por la segunda fecha del torneo Apertura, y con la motivación de comenzar la defensa del título en la Copa Sudamericana.

No le pesó a los locales la mala racha y lo demostraron con un 4 a 0 contundente. Los tantos de la goleada los convirtieron Luciano Leguizamón, en dos oportunidades, Josimár Mosquera y Facundo Sava.

Leguizamón, de penal, a los 41 minutos del primer tiempo abrió el marcador de penal. La pena máxima en favor de Arsenal se produjo después de que Alejandro "Papu" Gómez se dejara caer dentro del área y que comprara el uruguayo Fernando Cabrera.

La superioridad de los locales era evidente con la diferencia de categoría, por lo que le alcanza con la calidad de sus individualidades para estar en ventaja, a pesar de que el encuentro es discreto y con pocas situaciones de peligro para los arcos durante los primeros 45 minutos.

En el complemento no cambió demasiado el trámite, pero Arsenal le agregó efectividad a su ataque y amplió la ventaja con una nueva pelota parada, otra vez Leguizamón capitalizó un tiro libre desde afuera del área a los 28’ para poner el 2 a 0.

Fue demasiado golpe para el humilde equipo visitante, que no se terminó de recuperar de otro traspié y ya recibía el tercero, obra de Mosquera, quien le pegó y gracias a un desvío vulnero la resistencia del arquero Ricardo Canales. La frutilla del postre la puso Facundo Sava, con un cabezazo tras un centro desde la derecha de Sebastián Carrera.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:40
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017