Deportes

Reveco y una clara posibilidad de pelear por el título

Juan Carlos Reveco tiene una neta chance de recuperar el título mundial de la AMB debido a la renuncia de Brahim Asloum. La baja del francés le deja las puertas abiertas.

El boxeador galés Brahim Asloum renunció al título del mundo de la categoría Minimosca de la AMB. Esta situación le permitió al mendocino Juan Carlos Reveco escalar al segundo escalafón del ranking de la asociación y aspirar nuevamente por el título.

La baja de Asloum se debe a problemas económicos según dicen algunos allegados pero para otros trascendidos de mayor relevancia dicen que es porque no da con el peso de la categoría y por eso no estaría en condiciones de pelear.

Ante esta situación, la AMB decidió nombrar como nuevo campeón interino a César Canchila. El colombiano está primero en el ranking, lo que le permitiría al Cotón Reveco aspirar por un combate por el título ante Canchila.

El boxeador mendocino se está recuperando de una lesión en el radio del brazo derecho que lo ha marginado por un tiempo de los rings y espera prontamente poder aprovechar esta situación dada en la AMB de recuperar lo perdido hace un tiempo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic