Patronelli: "¡Esto es realmente increíble!"

El piloto argentino volvió a demostrar que el imperio de los Patronelli está intacto, ya que con su hermano, Alejandro, se adueñaron del primer y segundo puesto, respectivamente.

Marcos Patronelli logró hoy su tercera consagración en el Rally Dakar tras haber estado ausente en la edición anterior.

Junto a su hermano, Alejandro, dominaron la competencia y terminaron quedándose con el primer y el segundo puesto, respectivamente.

Apenas se bajó de su quad, el flamante campeón dijo estar "muy contento, hemos vivido un Dakar espectacular".

Al analizar la competencia, comentó que "empezamos con algo de mala suerte, pero luego todo empezó a ir mejor. Hemos mostrado mucha regularidad en el Dakar, hemos trabajado mucho. Es emocionante el resultado, ha sido una edición dura".

Además, agregó que "había una parte muy típica de rally y otra más Dakar. Daba la impresión de que estaba dividida la carrera en dos. En la parte rápida del principio no iba muy bien, pero en la segunda parte he marcado la diferencia".

Para finalizar, exultante por el resultado, concluyó: "Este Dakar también lo han ganado el equipo y mi hermano. ¡Es realmente increíble!”

Tras ganar las ediciones 2010 y 2013, Patronelli se alzó con un nuevo título del Dakar en su regreso a la competencia con un tiempo total de 58:47:41 horas. Lo secundó su hermano Alejandro, campeón en 2011 y 2012, a sólo 5:23 minutos. Tercero quedó el sudafricano Brian Baragwanath, a 1:41:53 horas, en un podio acaparado por Yamaha.

Como en 2010 y 2012, los dos Patronelli firmaron el 1-2 en la clasificación general con una abultada ventaja sobre su más inmediato perseguidor. De esta manera, los hermanos se quedaron con cinco de las ocho ediciones del Dakar en Sudamérica.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"