Orly Terranova, autocrítico: "No ha sido un buen Dakar el mío"

El piloto mendocino completó hoy la competencia e hizo una autocrítica sobre su actuación. Además habló sobre las mejoras que debería encarar Mini.

El piloto mendocino Orlando Terranova completó hoy la última etapa y el recorrido completo del Rally Dakar 2016 y apenas se bajó de su Mini dialogó con la prensa.

En declaraciones a Fox Sports, Terranova analizó su actuación y comentó que "se hace muy difícil cuando uno va atrás, los días se hacen largos, con problemas pero contento porque estamos en el final con el auto entero".

Teniendo en cuenta esos problemas, el piloto consideró que "cuando nos quedamos en el barro el primer día se complicó todo. A partir de ahí tuvimos problemas mecánicos que nunca hemos tenido".

Y luego hizo una fuerte autocrítica: "Igual no ha sido un buen Dakar el mío, no creo que con el auto bien, sin problemas, hubiésemos andado mejor. Habrá que analizar concentración, hacer autocrítica y, en definitiva, entrenarse y buscar ir por más".

Finalmente, con respecto al coche, Terranova declaró que "hay que analizar el reglamento, si nos van a dar un poco de ventaja con este auto o no, si no hay un cambio de reglamento y nos siguen penalizando creo que el camino es un buggy, pero hay que ver si está el presupuesto porque hacer lo que hizo Peugeot requiere unos 40 ó 50 millones de euros y en el mundo no es fácil conseguirlos".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"