Deportes

Gimnasia trabaja y espera el ansiado debut

El equipo que dirige Orellano intensifica su preparación para el debut que tendrá en el próximo Argentino "A". El Blanquinegro será local ante Juventud Unida.

Gimnasia ha ingresado en la recta final antes del esperado debut ante Juventud Unida el próximo domingo a las 16 en el Víctor Legrotaglie.

Los entrenamientos de esta semana previa servirán para puntualizar detalles, como aliviar cargas en lo físico, y definir la parte táctica, que incluye el ensayo futbolístico, jugadas preparadas y pelotas paradas.

Luego de tener dos días de licencia, el plantel volvió a los entrenamientos por la tarde y el lugar elegido fue el parque General San Martín, donde el profesor Jorge Barahona dispuso trabajos físicos que consistieron en aeróbicos y de velocidad.

Mañana está estipulado que los entrenamientos sean, primero en el gimnasio y luego en horas de la tarde los jugadores harán táctico en Las Carmelitas.

La agenda Mensana continuará el jueves donde será la práctica formal de fútbol ya en la cancha del Blanquinegro, que por primera vez será probada por los futbolistas, ya que el césped fue resembrado. Posteriormente el viernes también se dividirá la jornada laboral en dos segmentos y al día siguiente trabajarán a partir de las 15.30 para luego quedar concentrados de cara a la primera fecha.

Respecto al equipo que chocará contra los puntanos, el entrenador Orellano aclaró: “Si no sucede algo malo como una lesión, el equipo va a ser el mismo que ha venido jugando en los amistosos”.

Igualmente Gustavo Orellano, también tiene presente a jugadores como Diego Salinas, que se debate el sector derecho con Ignacio Ruíz:  “Salinas y Ruíz están peleando a la par, eso es lindo porque se nota que hay ganas y que hay material, peor sería que no haya nadie, pero por ahora Ruíz va a ser el titular”, aseguró el adiestrador y agregó: “Ignacio (Ruíz) le puede aportar su experiencia al equipo, sabe cuando tiene que ir a trabar, conoce los tiempos que se manejan en cancha y eso ayuda al equipo, en cambio Diego (Salinas) le aporta ida y vuelta por el carril, tiene un físico que le da para hacerlo, algo que también es muy bueno”.

Por ende, de no mediar ninguna situación que trastoque los planes del cuerpo técnico, los titulares para enfrentar a Juventud Unida serán: Gerardo Godoy; Rubén Ceballos, Andrés Villafañe, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mauricio Arce, Mario Marchetti, Adrián Benito; Horacio Anzorena; Silvio Prieto, Guillermo Álvarez.

Fernando Godoy o Cristian Suárez

Ambos futbolistas están a prueba en Gimnasia y el técnico Orellano será quien decida cual de los dos será tenido en cuenta para aportar en la zona defensiva. Godoy viene de Atlanta y Suárez vistió la casaca de Huracán Las Heras el último certamen liguero.


Campaña societaria

A partir de  hoy, comienza una nueva campaña de inscripción de socios y regularización de cuotas atrasadas.

Valor de la cuota: $ 25,00.-

Informes

Cel. 155925767

Cel. 156098087 / 154547870

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016