Versluis se impone, De Rooy cerca de otro Dakar

Con un camión MAN, el holandés Peter Versluis venció la Etapa 12 en camiones. Federico Villagra se destacó una vez más y fue el escolta.

A diferencia con las otras categorías, los camiones tuvieron una especial más corta y fue de apenas 267 kilómetros y Peter Versluis, con un MAN, se llevó la décima segunda etapa entre San Juan y Villa Carlos Paz, mientras que el cordobés Federico Villagra volvió a lucirse con su Iveco 4x4 Powerstar y quedó segundo en la especial que fue realizada en su tierra.

El holandés, que llegó a liderar la clasificación general en la primera semana, aprovecho el buen funcionamiento de su camión MAN en un terreno que le cae muy bien y con mucha comodidad se impuso en la Etapa 12, la cual se adjudicó con un registro de3h14min06s.

Ante su gente, Federico Villagra dio muestras de su experiencia en este terreno y por muy poco no se quedó con la etapa. El múltiple campeón del Rally Argentino llegó segundo a3min14s, y en la general sigue en zona de podio y se mantiene tercero con el segundo mejor Iveco. Hans Stacey, compañero de equipo de Versluis, finalizó tercero con el otro MAN.

Gerard de Rooy está cada vez más cerca de consagrarse por segunda vez en los pesos pesados y hoy volvió a tener una etapa tranquila, quedando en quinto lugar, a 5min24sdel vencedor.

Camiones E 12

Camiones E 12 Gral

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"