El Gobierno rechaza confidencialidad en charlas con los buitres

El secretario de Finanzas, Luis Caputo, salió al cruce de versiones que hablaban de un supuesto pedido de los holdouts y adelantó su rechazo al mediador Pollack.

El secretario de Finanzas, Luis Caputo, adelantó al mediador que cualquier oferta de negociación que presente la Argentina "va a ser de carácter público" para ratificar la transparencia del procedimiento, según dejó trascender esta tarde el Ministerio de Hacienda.

Esa cartera salió así al cruce de un versión que indicó que los fondos buitre le pedirán al gobierno un "acuerdo de confidencialidad " en las negociaciones.

En ese sentido, los trascendidos ahora desmentido indicaba que los fondos buitre habrían también advertido a representantes argentinos que no aceptarían ninguna propuesta del país sino se acordaba la confidencialidad en las negociaciones, según consignó una agencia de noticias extranjera.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 15:28
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. maestro burlado:No te vendría nada mal un libro que tratara comprensión de textos (Eso siempre y cuando lo entiendas).En la calle San Juan lo podés conseguir,decí quién sos y te lo regalan.
    3
  2. Y bueh...era a lo que los teniamos acostumbrados : confiencialidad, secreto, estafa al pueblo.....Habra que acostumbrarse a nuevas reglas ,gracias a Dios.
    2
  3. Exelente respuesta del gobierno.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial