La mierda que es cuando enero te agarra en bolas

Toda la furia de quedarte solo como un boludo en Enero en Mendoza se ve reflejada en esta nota

 Si fuera junio estaría joya, pero no es el maldito enero que te agarra de nuevo sin un mango, con 39º, más sola que la Kretina en el día de la humildad, amigas que por los pendejos o el trabajo no las ves hasta marzo, y bueno, así es Mendoza… Tierra del sol y del buen vino… De los chongos transpirados que corren por el parque, de las histéricas que por un buen culo patinan con 40º grados, y yo claro, hecha conch@ en mi casa con el aire a full tratando de llegar a 10 minutos en el elíptico, mientras todos piensan que rumbo tomar este verano.

Cada día lo tengo más claro sólo debería ser verano cuando tengo plata y pueda lucir la bikini de forma decente…

A pesar de todo creo que lo peor es cuando llegan las noches, el aire acondicionado no enfría lo suficiente, no corre una gota de viento, bajas la mosquitera, pero siempre queda un mosquito hijo de puta adentro, ese que te susurra en cuanto te vas a quedar dormida y te recuerda que te transpira hasta el punto más inhóspito de tu cuerpo, te levantas a tomarte una coquita pero solo hay una botella con agua tibia. Prendes la compu como último recurso para pasar la noche y la primer actualización que ves es de la gorda forra hija de puta que puteaste toda la secundaria, tirada como ballena encallada en Viña, tomando sol, o sea, tomándose todo el sol. Y yo acá sola, puteando a la gorda, aunque sintiéndome superior porque a mí la bikini me queda mejor, igual es una mierda, todo en enero es una mierda.

Te empezas a putear por no haber juntado un mango en todo el año, con la excusa de estar estudiando no agarraste ni un laburito, al pedo porque tampoco estudiaste y si por esas casualidades de la vida surge algo en marzo tenés que rendir, o sea una mierda todo el año….

No queda otra que tener una vaselina a mano para que el verano te haga bien el or… y esperar a que el próximo enero te coja con menos ganas.

Escrito por Katy para la sección:

Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 09:04
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja muy bueno. Nunca entendí a los mosquitos, no sé para qué hacen ese ruido tan penetrante, se hacen odiar al pedo. Hay diferentes tipos de mosquitos aquí en Mendoza, por ejemplo en el Gran Mendoza te empiezan a picar a partir de las 19 hs hasta tipo 5 o 6 de la mañana. En el nordeste, Lavalle o La Paz, te pican todo el día. En la zona Este, te pican hasta debajo del agua. Bicho de mierda.
    1