Robaron $17 mil del Rincón Suizo durante un asalto

Dos individuos armados fueron los que se alzaron con el botón del tradicional restaurante de Chacras de Coria. El propietario del lugar fue golpeado por uno de los delincuentes.

Alrededor de las 14 de este martes, dos sujetos asaltaron el Rincón Suizo. Luego de reducir y atar a las víctimas, le robaron el dueño del negocio $ 17.000 y un reloj de valuado en unos $7.000. Este hombre, quien tiene 68 años, fue golpeado por uno de los ladrones a la vista de un matrimonio amigo suyo, a quines les sustrajeron $3.200.

Dos delincuentes armados fueron quienes perpetraron el asalto en el Rincón Suizo, ubicado en el kilómetro 29 de la ruta Panamericana.

En el interior estaba el dueño del negocio, Werner Pfund (68), junto a Hans y Noel Wittewer, un matrimonio amigo que lo estaba visitando.

Los tres habían llegado de hacer las compras alrededor de las 14. Ya se encontraban en el interior del restaurante cuando llegaron dos sujetos, quienes haciéndose pasar como clientes, preguntaron si podían entrar tomar un café.

Ante la negativa Pfund, sacaron sus armas y se introdujeron en el local. A este hombre lo golpearon y luego ataron, al igual que a la pareja. Pero el propietario del Rincón Suizo fue quien se llevó la peor parte; recibió un fuerte golpe en su rostro, por lo cual debieron darle tres puntos de sutura en la pera.

Así lograron hacerse del dinero de la recaudación del negocio, que sería de unos $17.000, según manifestó el fiscal en turno de Maipú-Luján, Santiago Garay. Sin embargo, también lo despojaron de un reloj valuado en unos $7.000.

Luego, los ladrones le exigieron todo el dinero que tenía el matrimonio Wittewer. Hans sacó $3.200 y se los entregó.

Los delincuentes huyeron, al parecer, en un vehículo de color negro. En tanto, las víctimas se desataron una vez que los ladrones habían partido.
Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 22:48
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay lugares más cerca del corredor y de los barrios donde ustedes residen, señores cacos.
    3
  2. Lamentable caso.
    2
  3. va a parecer el lejano oeste !!! A mi hermana le entraron esta tarde a robar a su casa en Chacras !!! y nadie nunca ve nada ni los policias corruptos , ni el Sr. gobernador que tenemos !!! Hasta donde pensamos llegar ??? Se puede vivir perseguido ??? Mirando para todos lados esperando que le toque a uno ??? Y el Sr. Lavado de los derechos humanos ...se defienden a los ladrones y asesinos ??? Estoy indignado !!! Chau y gracias
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho