Una aerolínea canceló todos su vuelos

Se trata de Sol Líneas Aéreas. Tras la tragedia de Río Negro, la compañía entró en una situación crítica.

Sol Líneas Aéreas canceló todos sus vuelos y está al borde de la quiebra, luego de que la nueva gestión de Aerolíneas Argentinas dispuso el cese de un convenio firmado con la compañía para ampliar la conectividad en el país.

Matías Alsogaray, delegado gremial de la empresa, señaló que Sol no volvería a despegar nuevamente y que enviará en las próximas horas los telegramas de despidos a los más de 300 empleados que prestan servicios en la firma.

Según Infobae, ayer hubo varias reuniones en el ministerio del Interior y el de Transporte. Los socios, como los provenientes de España, se desvincularon de la misma.

Anoche, varios pasajeros que se dirigían a Rosario quedaron varados en un vuelo que salía desde el aeropuerto internacional Laguna del Sauce, de Uruguay.

Sorprendidos por la interrupción repentina del servicio, algunos viajantes pudieron subirse a otro vuelo de Aerolíneas Argentinas, mientras que otros tuvieron que regresar a Punta del Este y alojarse en los hoteles de la zona, informó el diario uruguayo El País.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:23
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California