Mikko Hirvonen, el dueño de la 12ª etapa

El finlandés logró su primer triunfo parcial en el Dakar luego de imponerse por 9 segundos de diferencia con relación a Nasser Al-Attiyah. Peterhansel sigue líder en la general.

Mikko Hirvonen, otro de los debutantes que tuvo este Dakar Argentina - Bolivia 2015 ha conseguido anotar su nombre como ganador al conseguir el triunfo en la penúltima etapa que unió San Juan y Villa Carlos Paz, con el Mini.

El finlandés logró aventajar a su compañero Nasser Al-Attiyah, a quien superó por 9 segundos. Más allá de este resultado parcial, el príncipe qatarí consiguió descontar más de diez minutos en el clasificador general al francés Stephen Peterhansel, quien lidera la carrera con el Peugeot 2008 DKR16, tras arribar décimo.

Tercero en el tramo fue el sudafricano Leeroy Poulter quien aventajó a su compatriota Giniel De Villiers, ambos con Toyota Hilux. Detrás quedaron el Mini de Nani Roma y el Toyota de Vladimir Vasilyev. Luego se clasificó el argentino Orlando Terranova, quien es el mejor argentino ubicado en la prueba.

Cabe señalar que Emiliano Spataro tuvo un retraso al comienzo de la etapa, cuando al hacer los primeros 500 metros un flexible de frenos de su Renault Duster se cortó y debió repararlo, perdiendo minutos importantes.

Sebastien Loeb y Cyril Després, los restantes pilotos del equipo Peugeot, fueron 8º y 9º en esta etapa. (Campeones)

Autos E12

Autos E12 Gral

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"