Despres: "No vamos a dejar atrás a un Peugeot"

El piloto contó cómo ayudó a Sébastien Loeb a terminar la etapa del día. "El objetivo sigue siendo Rosario", aseguró.

Cyril Despres habló al finalizar la etapa y dejó en claro su espíritu de equipo con el que está encarando el Rally Dakar 2016.

Con respecto a la etapa del día, Despres analizó que fue "una jornada agotadora con mucho golpe de volante y mucho freno en todos los sentidos, tengo las rodillas un poco hechas polvo. Hemos intentado mantener un buen ritmo, viendo el polvo de Stéphane Peterhansel allá a lo lejos delante de nosotros".

"Hemos seguido tirando y, a 20 kilómetros del final, hemos roto los manguitos para inflar las ruedas, así que hemos ido con mayor tranquilidad", agregó.

Además, contó cómo ayudó a Loeb a finalizar la etapa luego de una pequeña complicación: "A 5 kilómetros de meta, Seb se nos ha adelantado, pero un kilómetro y medio después se ha detenido porque una piedra le ha roto una pieza de la transmisión. No tenía sentido perder 10 minutos reparándolo en ese lugar, así que ha sacado la cincha y me ha dicho si le ayudaba. Claro que le he ayudado, no vamos a dejar atrás a un Peugeot, ni mucho menos. Empezamos ahora a proteger el coche, los neumáticos, etcétera, sin hacer tonterías. El objetivo sigue siendo Rosario. Si no hubiese ganado nunca una etapa del Dakar, a lo mejor iría a por una, pero como ya lo he hecho…".


¿Qué sentís?
55%Satisfacción32%Esperanza0%Bronca9%Tristeza4%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"