Otra etapa para Nikolaev y Villagra fue noveno

La tripulación de Kamaz sumó su tercera victoria parcial en el Dakar. El Coyote se retrasó pero se mantiene tercero en la general.

Al igual que los autos, los camiones pudieron disputar sin ningún problema los 431 kilómetros de la especial de undécima etapa entre La Rioja y San Juan y el ganador resulto ser uno de los rusos de Kamaz y es Eduard Nikolaev, quien consiguió su tercer parcial en el Rally Dakar Argentina - Bolivia 2016.

A pesar de estar lejos en la clasificación general (está 8°), Nikolaev volvió a demostrar el buen andar de los camiones rusos en la arena y con un tiempo de 5h31min37s se llevó la Etapa 11.

Peter Versluis volvió a los primeros planos con el MAN y fue el escolta de ruso, quedando a 5min02s. El Top 3 fue completado por un compatriota de Versluis y es Ton van Genugten, quien maneja el único Iveco frontal, perteneciente a la escuadra de Gerard de Rooy, quien se mantiene primero en la general después de haber sido sexto.

A bordo de un Iveco 4x4 Powerstar, Federico Villagra no tuvo una etapa fácil y otra vez volvió a tener un retrasó importante, dejándolo noveno, a 26min47s. En la general, el cordobés sigue en zona de podio y es 3°, a casi dos horas de Gerard de Rooy. (Campeones)

Camiones

Camiones Gral

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"