Meo se quedó con la 11ª etapa con Price como escolta

El francés superó al líder de la general por 18s en el tramo La Rioja San Juan. El argentino Kevin Benavides fue quinto.

KTM está cerca de renovar su corona dentro de la categoría de motocicletas en el Dakar, pero en esta ocasión con el piloto australiano Toby Price, quien reafirmó su primer sitio de la clasificación general al finalizar segundo en la undécimo etapa especial del Rally Dakar 2016.

El francés Antoine Meo se llevó la victoria de su segunda especial al completar el recorrido en 5h19:08m, mientras que Price quedó a solo 18 segundos.

El chileno Pablo Quintanilla logró la tercera posición del día, pero su tiempo fue insuficiente para detener el ataque de Meo quien ya es tercero de la general a 43 minutos de su compañero Price.

El eslovaco Stefan Svitko fue séptimo, por detrás del argentino Kevin Benavides , pero Svitko puede mantener el segundo sitio de la clasificación general aunque ya es perseguido a ocho minutos por Meo, quien está haciendo un debut impresionante en el Dakar. Quintanilla es cuarto de la general seguido por el argentino Kevin Benavides.

La mala noticia de la jornada

El portugués Paulo Goncalves, tercero en la tabla general, fue penzalizado, luego se perdió, se cayó y finalmente abandonó la undécima etapa del Rally Dakar 2016.

E11 Motos

E11 Motos Gral

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|04:57
1
ERROR
29 de Abril de 2017|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"