Peterhansel: "Decidí ir por todo porque pensé que lo había perdido"

El ganador de la especial del día y líder de la general contó que se perdió en los primeros kilómetros y perdió mucho tiempo, por eso tomó riesgos.

Stephane Peterhansel se quedó con la décima etapa y lidera en la general del Rally Dakar 2016, luego de un día que comenzó con varias dificultades pero que terminó sobrellevando en base a su experiencia.

"Empezamos francamente mal la especial: ¡nos perdimos en torno al kilómetro 32 y hemos dado vueltas durante unos 15 minutos!", confesó el piloto francés. Además, agregó que "después decidí ir por todo porque pensaba que lo había perdido todo, asumí riesgos y conduje a tope".

Peterhansel aseguró que su estrategia terminó siendo atacar a fondo, "porque sabía que era hoy cuando debía hacerlo. La especial era complicadísima a nivel de navegación, fuera de pista, canales... Todas las complicaciones con las que uno se puede topar en un rally".

Finalmente, el piloto de Peugeot consideró que "hemos dado un importante paso adelante en la general y me alegra ver que Cyril está justo detrás para darnos una mano. Es magnífico tenerlo de mochilero".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"