Nasser y un vuelco que puede hacerle perder la carrera

El qatarí tuvo un accidente en la primera parte de la especial y dañó bastante su Mini. "Hoy teníamos que correr riesgos", señaló.

"Hoy teníamos que correr riesgos, pero desde ese momento ha sido complicado, porque el coche no iba bien y estábamos obligados a terminar la etapa sin más contratiempos", esa fue la primera frase que expresó Nasser Al-Attiyah cuando llegó al final de la décima etapa. 

Nasser3


El qatarí salió a todo o nada y terminó siendo nada porque volcó su Mini a pocos kilómetros de comenzar el tramo y tuvo que ser ayudado por Orly Terranova para seguir adelante. Este incidente hizo que su auto se dañara bastante y debió detenerse en varias ocasiones para reparar y así llegar al final.   

Hemos dado una vuelta de campana al chocar con un talud cuando llevábamos 10 km de especial y hemos tenido que esperar bastante para darlo vuelta", contó y agregó: "Al final estoy contento de haber llegado a meta. El techo y el sistema de refrigeración se han estropeado, y nos hemos parado varias veces para comprobar que todo iba bien. A pesar de todo, hemos conseguido no perder mucho tiempo frente a Giniel y Mikko. Somos segundos en la general y ahora nos toca conservar esa posición".

Nasser2

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:20
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"