Deportes

Adrián Lo Tártaro: "No sé de donde salió que yo no seguía más en Luján"

El ex arquero de Ramón Santamarina de Tandil disparó contra los trascendidos que decían que ya no era parte del conjunto Lujanino. El guardameta dijo que; “está todo bien con los dirigentes”.

Adrián Lo Tártaro, arquero que llegó a Mendoza para ponerse la número uno en Luján de Cuyo, salió a desmentir los trascendidos que publicaron algunos medios locales sobre su posible ida de la institución del Bajo: “Yo no sé de donde salió eso de que yo no seguía en Luján de Cuyo”, dijo el arquero en el programa Héroes Sin Tiempo que se emite por Radio Noticias.

Además, el experimentado jugador que pasó por Huracán de Tres Arroyos por la Primera B Nacional en el 2001, resaltó la buena relación que mantiene con Luis Islas, entrenador del Violeta: “Yo con Islas tengo un trato muy bueno”, y agregó: “Con los dirigentes está todo más que bien y sólo falta solucionar el tema de la vivienda”, aseveró Lo Tártaro.

Por último, el ex jugador de Banfield habló de cómo está el plantel de cara al campeonato que se viene: “Estamos muy confiados porque trabajamos de manera correcta con Islas”, y sostuvo: “Falta mucho tiempo para el inicio del torneo pero con el correr de los días iremos mejorando para llegar de la mejor forma”, concluyó.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|05:48
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS A VOLVER , CON UN PROFESIONAL E IDOLO COMO LUIS ISLAS SEGURO QUE TENDREMOS UN EQUIPO QUE RESPETARAN EN TODOS LADOS. VOLVEREMOS AL LUGAR DEL QUE NUNCA DEBERÍAMOS HABER BAJADO. AGUANTE ISLAS
    2
  2. Adrián seria bueno que declares lo que tenes que dejar de tu sueldo en el banco de suplentes para poder jugar. René, a vos te digo lo mismo: hace un año que no jugas, estas lesionado y es más que obvio que llegas a nuestro club por un arreglo con el entrenador. Islas deja de robarnos. Sr. Lezcano por favor abra los ojos, lo estan estafando, aunque usted ya estafo a la sociedad aprovechando algunas amistades y haciendose cargo de una entidad que no debia jugar un torneo oficial. ¿Donde estan los millones de ganancias que generó el club y heredó el Sr. Lezcano?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic