Federico Villagra fue noveno entre los Camiones

El cordobés lideró gran parte de la competencia pero se retrasó a poco del final y no pudo celebrar. La victoria fue para el Renault de Pascal De Baar.

 Federico Villagra estuvo muy cerca de ser el primer argentino en ganar una etapa en camiones, pero se retrasó a pocos kilómetros del final de la especial entre Belén y La Rioja y quedó noveno, mientras que el ganador resulto ser Pascal de Baar, quien puso a Renault en lo más alto.

El cordobés, en su primera vez en los gigantes del camino, tenía todo para ganar en la arena de Fiambala pero un retrasó a poco del final le quito la victoria, que quedó en manos del holandés de Renault, quien sorprendió al superar en el final a su compatriota Gerard de Rooy, el primero en arribar al final. Finalmente Villagra quedó sexto, en tanto que en la general sigue tercero.

De Baar completo la especial de hoy en un tiempo de 4h51min41s y por 2min36s quedó por delante del máximo referente de Iveco, quien sigue liderando la clasificación general con un amplio margen sobre sus rivales. Ayrat Mardeev llegó tercero y fue el mejor de los rusos de Kamaz, que no sé rinden a pesar que cada vez la tienen más difícil.

Camiones

Camiones Gral

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"