Baragwanath vence a los Patronelli en las dunas

El sudafricano aventajó por escaso margen a Marcos que sigue liderando sin problemas la general. Hasta el momento han llegado cuatro quads a la meta.

Los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli fueron escoltas hoy del sudafricano Brian Baragwanath, quien se adjudicó la décima etapa en la categoría cuatriciclos del Rally Dakar 2016, pero estiraron su ventaja en la general. 

Los hermanos de la localidad de Las Flores llegaron a 51 segundos -Marcos- y 1 minuto y 28 segundos -Alejandro- del piloto sudafricano, quien terminó la etapa en 4 horas, 53 minutos y 30 segundos. 

Al final del control horario, el cuarto lugar le correpondió al ruso Sergei Karyakin, superando a los argentinos Lucas Bonetto y Daniel Domaszewski. Luego arribaron el boliviano Walter Nosiglia, el paraguayo Nelson Sanabria, y los otros argentinos Jeremías Gonzáles Ferioli y Pablo Copetti.

La especial de la décima etapa debió ser recortada en su recorrido original debido a la crecida de agua de un río. En la clasificación general Marcos Patronelli sigue al frente con un tiempo de 43 horas, 23 minutos y 21 segundos, pero su hermano Alejandro lo escolta a 1m 32seg, y estiraron su ventaja con respecto al tercero, que ahora es el ruso Sergei Karyakin, a 1 hora, 35 minutos y 49 segundos de diferencia de la punta. 

Quads E10

Quads Gral

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"