Deportes

Rafael Iglesias: "Los jugadores están en buen estado físico"

Argentino entrenó en el día de hoy en doble turno. Rafael Iglesias, adiestrador del conjunto Académico, quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores.

La Academia de San José sigue con los preparativos pensando en que cada vez queda menos para el inicio del próximo Torneo Argentino “B”.

Para ello, el conjunto dirigido por Rafael Iglesias volvió a las prácticas esta mañan,  luego del primer día de trabajo, para evaluar el estado de los jugadores que conforman el plantel profesional. Se les realizó el Test de Couper y luego fueron sometidos a una revisación médica.

En horas de la tarde, los trabajos fueron en el dique de Papagayos. Solamente por estos días, la idea del cuerpo técnico es realizar solo ejercicios físicos para ponerse a punto en ese sentido para después encarar de una mejor forma la parte futbolística.

Para mañana, la actividad continuará en el gimnasio del club en horario matutino, mientras que por la tarde el plantel se trasladará al parque General San Martín para realizar movimientos aeróbicos.

Por otro lado, el asunto de Sebastián Belluscio quedará finiquitado esta noche cuando se le de una salida definitiva a la situación que vive el ex atacante de Famaillá de Tucumán.

Sobre la llegada de más refuerzos a la institución de San José, Rabel Iglesias hizo referencia que se barajan un par de opciones por si no llega el atacante norteño: “Estamos viendo dos posibilidades más por si no se da lo de Belluscio pero no voy a dar nombre porque no hay nada concreto todavía”, dijo.

En cuanto a lo visto hoy por la mañana, el ex defensor de Godoy Cruz Antonio Tomba aseguró que quedó muy conforme con lo expuesto por sus jugadores: “La verdad me quedé tranquilo luego de ver lo mostrado por lo chicos, están en buen estado y eso dice que vamos por buen camino”, concluyó.
En Imágenes