Deportes

La Lepra realizará algunas modificaciones

Trotta meterá mano en el equipo que visitará a All Boys. El partido se jugará el próximo sábado a las 17.10. Los próximos entrenamientos serán a puertas cerradas.

Sólo por la mañana practicó Independiente Rivadavia,  equipo que deberá jugar este próximo fin de semana ante All Boys en condición de visitante.

Los dirigidos técnicamente por Roberto Trotta efectuaron exclusivamente labores físicas a cargo del profesor Adrián Gibaudo, acelerando la preparación debido al pronto viaje que realizarán a Floresta,

El empate conseguido en el estadio Malvinas Argentinas el sábado pasado frente a Defensa y Justicia, dejó entrever un dejo de insatisfacción por la forma que se presentó el encuentro, aunque está claro que hay un convencimiento generalizado de que se puede hallar el sendero de las victorias en cuanto se ajusten detalles principalmente en el sector defensivo.

La floja producción exhibida por la última línea del equipo Azul es uno de los temas en el que trabajarán mañana miércoles cuando en el propio Bautista Gargantini se lleve a cabo una nueva sesión de práctica a puertas cerradas.

La intención del cuerpo técnico es entablar una mayor coordinación entre los volantes recuperadores y los hombres encargados de cerrar el paso de los delanteros contrarios, por ello lo táctico y estratégico prevalecerá en la jornada por venir.

Mientras tanto el jueves y en el Malvinas Argentinas se producirá la única actividad exclusivamente futbolística, donde se conocerán el nombre de los once titulares para pararse frente al Albo.

Es factible que se produzca alguna modificación tendiente a reforzar la zona defensiva o bien que alguno de los que formaron parte de este sector en el choque anterior deje su lugar a otro de similar característica.

Una vez que se desarrolle el fútbol en el estadio Bautista Gargantini partirán el viernes, en horas de la mañana, rumbo a Capital Federal.

El encuentro frente a All Boys será el sábado y en principio se especula que será el televisado de la hora 17.10, aunque esto se define en horas más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
2 de Diciembre de 2016|19:18
7
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..caen a pedazos. No tienen nada ..mUERTOSSS. Lo unico que tienen es la chequera de Don Dany....¿vieron el penal del domingo???. Juaaaaa. Unos cuantos $$ les debe haber salido. Peor que los pechos frios que helaron el Malvinas el sabado por la noche.... MUERTOOOSSSSSSSSSSSSSS
    6
  2. pero si tienen una manga de muertos por todos lados... que quieren inventar... Hagan cambios, pero de los 11
    5
  3. trota escucha a la gente, se que en la argentina hay 38.000.000 de técnicos, pero cuando todos piensan lo mismo y diferente a 1, me parece que el 1 es el equivocado, en este caso el 1 serías vos que no ves lo lento que somos en el fondo, y la poca recuperación en el medio. poné a solis junto a coudanes y sacá a paredes y retrasá un poco a de la vega. TE DESEO TODO EL ÉXITO DEL MUNDO EN LA LEPRA, YA QUE EL TUYO SERÁ EL NUESTRO. pero si no sabés cambiar a tiempo mejor dejá la LEPRA antes de que sea tarde.
    4
  4. yo pararia de visitante, a un 4-3-1-2 con guzman- de la vega-brusco-abaurre-seltzer coudannes-solis-bujan ortega gomez-cereseto. lo haria jugar de contragolpe, con seltzer y bujan por izquierda o por de la vega por la derecha, dependiendo de donde salga la quita del balon; y obviamente acompañando la velocidad de ortega gomez y cereseto y de local: 3-4-3 CON GUZMAN ABAURRE-BRUSCO-SELTZER DE LA VEGA-COUDANNES-SOLIS-BUJAN ORTEGA-GOMEZ-TONELOTO A ESTE EQUIPO, A LA DEFENSA Y A SOLIS Y COUDANNES LOS DEJARIA CLAVADO EN SUS PUESTOS, Y QUE POR LOS COSTADOS SE MANDEN AL ATAQUE DE LA VEGA Y BUJAN
    3
  5. hola hormiga! paredes es demasiado lento De La Vega ya se ganó un lugar
    2
  6. Por favor Roberto escuche ya a esta altura a la gente Leprosa. Insisto por favor Usted sabe que esta es su ultima oportunidad sea mas humilde. haga cambios por paredes y Barsotini, pueden ser De la Vega y Abaurre y acuerdese que tiene en el banco a Solis. Todos queremos que usted triunfe pues sera el ascenso y el triunfo de todos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016