Hotelería colmada por la llegada del Dakar a La Rioja

Con renovada expectativa la provincia se apresta a recibirlo con un show artístico y recreativo dispuesto en el kartódromo local. Cerca de las 14 llegará la caravana.

El ingreso de la caravana en enlace será desde Belén-Catamarca por la zona de Alpasinche en San Blas de Los Sauces y después de recorrer, Aimogasta, la Costa Riojana y Sanagasta por la Ruta Nº75, luego se instalarán en el autódromo local desde las 14 aproximadamente, desde donde reanudarán la prueba este jueves a primera hora. 

Está previsto que el gobernador Sergio Casas junto a autoridades locales se traslade a la zona del Yacampis para saludar a los pilotos y autoridades que acompañan la prueba.

Show artístico y recreativo

En el kartódromo local se instalará un denominado village con acceso libre y gratuito para el público, que consiste show artístico y recreativo, que ya le valió a La Rioja un reconocimiento de la organización (ASO) y que en esta oportunidad incluirá la presencia de campeones del motocross, del rally provincial, campeonato de skate, de bmx, de free style, actividades de seguridad vial, bandas musicales, stands institucionales de las diferentes áreas de gobierno.

Para este miércoles a partir de las 10 está prevista la apertura del village en el kartódromo local con muestra de stand de organismos del estado, luego a las 12 habrá demostración de skate y BMX Freestyle, contemplándose además a partir de las 15 competencias de skate, al igual que exhibiciones de Rally, motocross, karting, Fiat 600, auto tunning, bandas en vivo, dj´s, mientras que los asistentes también podrán degustar comidas típicas.

Cronograma de actividades

10 – Apertura del predio con stand gubernamentales.
12 – Demostración de skate // Demostración de BMX Freestyle.
14 – Arribo del primer vehículo del Dakar.
15 a 18 – Competencia de Skate
15 – Inicio de exhibiciones: Rally, motocross, karting, Fat 600, auto tunning, bandas en vivo, dj´s, comidas típicas.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"