Deportes

Culminó el Torneo Selectivo en el Paseo Pádel

Con la participación de una gran cantidad de parejas se disputó la primera edición del selectivo de menores. El certamen entregó un buen nivel de juego y expectativas favorables en cuanto al futuro del semillero provincial.

En las instalaciones de Paseo Pádel se desarrolló la primera edición del Selectivo de Menores, el cual arrojó un muy buen nivel.

Los organizadores quedaron más que satisfechos con la puesta en escena de la competencia, ya que participaron más de 20 parejas en cada una de las categorías participantes. El torneo fue todo un éxito, los partidos fueron intensos y con puntos de muy buen nivel.

Pormenores (listado de jugadores distinguidos)
 
Categoría Sub 12 B
                        Nayla Ripari-Catalina Zanni
                        Lucas Videla-Matías Reginato
                        Maximiliano Baigorria-Facundo Reginato
 
Categoría Sub 12 A
                        Franco Videla - Franco Gil
                        Agustín Vásquez - Belelli Gonzalo
                        Sebastián Alessi-Francisco Giraud Billaod
 
Categoría Sub 14
                        Jonathan Lorenzo-Facundo Villarolla
                        Federico Tano - Agustín Estrella
                        Emiliano Alcalde- Lucas Comarin


 
Categoría Sub 18
                        Luciano Agüero-Facundo Díaz
                        Castro-Rivas
 
Estos son los campeones y subcampeones del torneo
 
Categoría Sub 12 B
            
La pareja Hernán Vásquez – Joel Lescano le ganó 6/2 y  6/2 a Alejo Zanni – Tomas Ripari
 
Categoría Sub 12 A

La pareja Julián Martínez – Facundo Villarolla le gano 6/2  y 6/0 a Valentín Martínez – Francisco Canciani
 
Categoría Sub 14
 
La pareja Pablo Sendra – Facundo Banqueri le ganó 6/2  y 6/2 a Adrián Sprazzato – Maximiliano Palma
 
Categoría Sub 18

La pareja Federico Baños – Nicolás Canto le gano 6/1 y  6/4 a Daniel Torelli – Emanuel Jordan
 
 
Los días 29, 30 y 31 de agosto El Paseo Pádel organizará  la XI etapa de la Asociación Mendocina de Pádel, la cual contará con la participación de las categorías de primera a sexta.

En septiembre los días 5, 6 y 7 en Villa Mercedes (San Luis) la Federación Argentina de Pádel organiza el nacional de menores con la presencia de participantes de todas las provincias. Mendoza es la primera vez que participa.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|11:23
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola, me alegro de ser el gran amigo del prestigioso Chinin y junto a Juani y Marcos, queriamos darle una gran felicitacion por el desempeño que ha puesto en este deporte, mas alla de que nosotros nos allamos sacrificado.jajaja. Queriamos felicitar tambien a un exelente profesor que ha hecho posible toda esta resaltante enseñanza, Carlos Zanni. Espero que sepan aprovecharlo!!!!! Espero que la escuelita llege lejos. Saludos...
    4
  2. SOY YO EL QUE LES AGRADECE A TODOS USTEDES POR LA RESPONSABILIDAD CON LA QUE HAN ENCARADO EL ENTRENAMIENTO DE LA ESCUELITA. ME PONE MUY CONTENTO VER QUE CADA UNO DE USTEDES YA SABE CUAL ES LA TECNICA A APLICAR Y SABIENDO QUE LA VA A LOGRAR DE ACUERDO A SUS CONDICIONES NATURALES. TENGO QUE RESALTAR EL EMPEÑO Y ESMERO PUESTO DE MANIFIESTO POR VOS, CHINITO. HAS LLEGADO A SER UN REFERENTE PARA TODOS TUS COMPAÑEROS Y EL COMENTARIO GENERALIZADO QUE HAY SOBRE TU PROGRESO HA TRASCENDIDO A NIÑOS Y GRANDES MAS ALLA DEL CLUB. FELICITACIONES. Y VOS, LUCAS QUE SOS EL ARTIFICE DE UN GOLPE BASICO PARA TODA LA ESCUELA Y QUE TENES CON TU CORTA EDAD UN GRADO DE MADUREZ QUE REALMENTE ME ASOMBRA. TENEMOS ASUMIDO EL COMPROMISO DE SUPERARNOS Y CORREGIRNOS A DIARIO CON ESFUERZO Y ALEGRIA. TAMBIEN ES CIERTO QUE TENEMOS LA SUERTE DE PODER CONTAR CON EL APOYO DE ARIEL ZANNI QUE ES EL ARTIFICE DE TODO LO QUE ESTAMOS HACIENDO SEA POSIBLE. SIN MAS, LAS GRACIAS SE LA DOY YO A USTEDES. SIGAN COMO ESTAN QUE CREO QUE UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODOS LOS QUE VENDRAN. CARLOS
    3
  3. yo soy lucas comarin pareja de alcalde emiliano y queriamos agradecerle al señor carlos zanni por las enseñansas dadas departe de todos los chicos de la escuelita del deportivo.Esperamos que en el proximo torneo logremos mejores resultados que este , y gracias ariel zanni por el torneo grandioso que armaste . espero que haya otro igual y saludos A : VALE,NEGRO,ADRIAN,EMI,CHINO,PABLO,CORCHO,EMA,CARLOS,ARIEL,ALEJO,RODRI,FRANGB,SEBA,JULI, FRAN C Y LOS DEMAS CHICOS QUE FORMAN LA ESCUELA DE PADEL DE EL CLUB DEPORTIVO MAIPU DEL PROFESOR CARLOS ZANNI
    2
  4. MUY LINDO TORNEO EL QUE SE ORGANIZÓ,ME PARECIÓ DE MUY BUEN NIVEL Y SOBRE TODO DE CALIDAD HUMANÍSTICA EN CUANTO A LOS PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL SELECTIVO DE PÁDEL.QUIERO DARLE UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO A UN HOMBRE QUE SIEMPRE HA CONFIADO PLENAMENTE EN MÍ Y ME A PERMITIDO PODER DESARROLLARME EN LO RELACIONADO CON EL PADEL QUE ES EL SEÑOR CARLOS ZANNI,MI PROFESOR DE PÁDEL Y UN GRAN AMIGO MÍO,TAMBIÉN QUERÍA DARLE LAS GRACIAS A MI COMPAÑERO EMMA JORDÁN Y AMIGOS,COMPAÑEROS DEL CLUB Y POR SUPUESTO A MI FAMILIA QUE ME AYUDARON Y ME PERMITEN SER LO QUE SOY...GRACIAS.DANIEL TORELLI SUB CAMPEÓN DEL SELECTIVO DE PÁDEL SUB 18.NOS VEMOS EN VILLA MERCEDES.......!!!
    1
En Imágenes