Deportes

Los argentinos festejaron como hinchas: "Un minuto de silencio para Brasil que está muerto"

Banega, Gago, Zabaleta, Lavezzi y hasta Messi lideraron los festejos de los jugadores tras la victoria ante Brasil. "Que vamos a salir campeones", fue otro de los hits.

Los futbolistas argentinos abandonaron hoy el Estadio de los Trabajadores de Beijing cantando y bailando como si fueran hinchas, después de haber vencido 3-0 a Brasil por las semifinales de los Juegos Olímpicos.

El autobus que debía transportar al plantel al hotel se convirtió en un escenario similar a una tribuna, con los jugadores repitiendo los cantos que suelen escucharse en los estadios argentinos.

"Un minuto de silencio para Brasil que está muerto", fue uno de los "hits" de los jugadores-hinchas, que tuvo a Lionel Messi como uno de sus principales animadores.

También Ever Banega, Fernando Gago, Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi tomaron el liderazgo de los cantos, que incluyó pasos de bailes durante varios minutos.

"Que vamos a salir campeones", fue otra de las canciones con las que los jugadores dejaron el Estadio de los Trabajadores.

Argentina, que defiende la medalla de oro que ganó en Atenas 2004, jugará la final ante Nigeria el próximo sábado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016