Deportes

Palacio es duda en Boca para enfrentar el domingo a Lanús

El delantero entrenó hoy en forma diferenciada y el técnico, Carlos Ischia, podría preservarlo para la revancha ante Arsenal por la final de la Recopa Sudamericana.

El delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio, que hoy se entrenó en forma diferenciada debido a que arrastra secuelas de la pubialgia que lo afectó, es una de las dudas que tiene el entrenador Carlos Ischia para definir el equipo que recibirá el domingo en La Bombonera a Lanús, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Palacio se entrenó separado de sus compañeros, aunque el médico del plantel, Jorge Batista, dijo que el jugador "no ha sentido dolores" en la zona afectada.

Sin embargo, sería decisión del técnico xeneize preservarlo para que pueda jugar el  miércoles 27, frente a Arsenal, de Sarandí, en el decisivo partido por la final de la Recopa Sudamericana.

Palacio no pudo culminar con éxito la pretemporada que el equipo realizó en los Estados Unidos, y recién reapareció en la formación titular en el partido que Boca le ganó a Arsenal, 3 a 1, en la cancha de Racing, y convirtió un gol.

El atacante bahiense, en ese cotejo, fue reemplazado a los 29 minutos del segundo período por el juvenil entrerriano Ricardo Noir, y no viajó a España- donde Boca perdió 2 a 1 el sábado pasado ante el Barcelona- para ponerse a punto en la preparación física.

La práctica de hoy realizada por el plantel de Boca Juniors consistió en la serie de pruebas físicas de resistencia, reacción y velocidad, supervisadas por el preparador físico, Juan Manuel Alfano.

No estuvieron presente, los paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres, el uruguayo Alvaro González y el colombiano Fabián Vargas, afectados a sus respectivos seleccionados que mañana jugarán amistosos en diversas partes del mundo.

Paraguay se medirá con Arabia Saudita, en Ginebra, Suiza; Colombia enfrentará a Ecuador, en Nueva Jersey, Estados Unidos y Uruguay chocará con Japón en Sapporo.

Ischia recién confirmará la formación el viernes próximo, cuando tenga a todos los jugadores a su disposición.

Por otra parte, se supo que Boca Juniors continuó realizando tratativas con el Barcelona para obtener del club catalán un resarcimiento debido al robo que sufrieron integrantes del plantel y dirigentes en el hotel Princesa Sofía.

Según la dirigencia xeneize, se hurtaron cinco computadores portátiles, 11.000 euros y 7.000 dólares en efectivo.

En tanto, hoy continuaron las negociaciones por el pase del defensor Jonatan Maidana al Metalist Kharkiv, y como el club  ucraniano pidió presentar ahora solamente el 50 por ciento de los avales requeridos -negociación que no aceptó Boca Juniors- el ex jugador de Los Andes permanece en el país y esta mañana practicó con el plantel boquense.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016