Video

"Tenemos que ser prudentes, queda mucha carrera"

Carlos Sainz habló tras quedarse con la especial que le permite ser lider de la general y fue cauto al referirse a una posible victoria. Escuchalo.

Carlos Sainz (Peugeot) está "muy contento" por haber llegado a la cima en la categoría de coches del Rally Dakar 2016, pero aseguró que debe "ser prudente" porque resta "mucha carrera por delante".


El madrileño, que tiene 7 minutos y 3 segundos de renta sobre el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), prefiere ser cauto. "Fue una etapa muy dura y complicada, con mucho calor y toda de navegación, donde Lucas --su copiloto-- hizo un gran trabajo", reconoció.



"En el primer sector hemos perdido bastante tiempo, ya que nos hemos quedado atascados dos veces en la arena y hemos sufrido tres pinchazos lentos. A partir de aquí todo ha ido bien, atacando y hemos conseguido otra victoria de etapa y nos colocamos líderes", resumió el bicampeón del mundo de rallys.

"Tenemos que ser prudentes, todavía queda mucha carrera por delante y mañana nos toca abrir pista en otra etapa de navegación, al salir además por delante de las motos no tendremos ninguna referencia, confío en Lucas y espero que lo hagamos bien", sentenció Sainz, que ya ganó el Dakar en 2010.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"