De Rooy vuelve a ganar y Villagra está tercero en la general

El holandés ganó otro tramo y se escapa en el total de tiempos donde el Coyote avanza y está en zona de podio tras su cuarto puesto.

Gerard de Rooy y su Iveco 4x4 Powerstar siguen dominando en los camiones y este martes consiguió su tercera victoria en una especial del Rally Dakar Argentina - Bolivia 2016, tras llevarse con mucha superioridad la novena etapa, realizada en las afueras de la ciudad catamarqueña de Belén.

Las altas temperaturas en las dunas de Belén no impidieron que el holandés, que se mantiene primero en la clasificación general, sigue con su aplastante dominio en un territorio que le cae muy bien y cronometró 2h41min20s para llevarse la Etapa 9, que debió ser recortada.

En segundo lugar quedó uno de sus compañeros de equipo y es el que maneja el Iveco frontal, Ton van Genugten, quien quedó a 3min59s. Andrei Karginov sigue progresando con el Kamaz y fue el mejor representante de la marca rusa al quedar tercero.

Federico Villagra cumplió con una destacada labor y alcanzó el cuarto lugar, mientras que en la clasificación general pudo avanzar y quedó tercero, a 41m24s de su compañero de equipo.

Camiones

Camiones Gral

¿Qué sentís?
57%Satisfacción0%Esperanza15%Bronca14%Tristeza0%Incertidumbre14%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"