Anunciaron $100 millones de inversión para el aeropuerto

Así lo informó el concesionario Aeropuertos Argentina 2000. Entre lo ya invertido y lo que falta, la remodelación demandará $300 millones.

Un total de 300 millones de pesos de inversión demandará la ampliación y refuncionalización de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Mendoza y sectores aledaños. 

Así lo informó el concesionario Aeropuertos Argentina 2000 al indicar que, de ese total, 200 millones ya fueron invertidos y otros 100 millones serán ejecutados este año. 

En esta primera etapa fueron intervenidos aproximadamente 500 m2 que incluyen las obras del hall de check in, el nuevo sistema de manejo de equipaje, las oficinas y sanitarios del back office de líneas aéreas e instalaciones para personal. 

La inversión estimada para este sector es de 70 millones de pesos. El renovado sector de "check in" se habilitará en dos etapas: la primera a mediados de enero y la segunda en los primeros días de marzo. 

Este proyecto incluye la modernización de las instalaciones existentes, el aumento de la superficie operativa de la terminal y del Parking. 

También la incorporación de dos nuevas pasarelas telescópicas para embarque y desembarque y la división de flujos de pasajeros separando los arribos en la planta baja y las partidas en planta alta, de acuerdo con Noticias Argentinas. 

Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 20:21
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El aeropuerto de Mza es pobrisimo y da la sensacion de llegar a un pais del tercer mundo. Hay que construir uno mas grande para que lleguen aviones de todos lados, y que los pasajeros esten mas comodos. Ademas, la vista que hay de las villas miseria alrededor del mismo da panico! es de temer. pobrisimo!
    2
  2. Seguro que lo van a "gastar" en agrandar el negocio donde venden Revistas....La anterior remodelacion solo se hizo la Puerta de Pre-Entrada y algun que otro Durlock interior......Pregunto....y un buen sistema de Radares y de Aproximacion moderno...???? Para cuando..?? Para despues de un accidente...??....Hace años se esta usando un Radar de Campaña de esos que se usan solamente cuando los milicos salen a hacer entrenamiento e instruccion al campo.....VERGUENZAAAAA!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho