Triple crimen: a una de las víctimas le faltaba una oreja

Los forenses que realizaron la autopsia encontraron la lesión sobre tejidos muertos y con toda la apariencia de que se trata de la acción de algún animal depredador. Tampoco descartan que la oreja haya sido lesionada de un balazo y los animales la hayan terminado de comer, atraídos por la sangre.

Los investigadores del triple crimen de General Rodríguez revelaron hoy que a una de las víctimas le faltaba una oreja, y ahora investigan si fue mutilada por los asesinos como otra señal de un crimen mafioso o si fue devorada por animales.

Fuentes de la investigación indicaron a Télam que los forenses que realizaron la autopsia encontraron la lesión sobre tejidos muertos y con toda la apariencia de que se trata de la acción de algún animal depredador.

Sin embargo, los voceros explicaron que los forenses dejaron abierta la posibilidad de que la oreja estuviera mutilada de antemano y que los animales mordieran sobre la lesión.

"En ese caso, estamos ante otro claro mensaje mafioso. La oreja podrían habérsela quedado como un trofeo", dijo a Télam un jefe policial.

Los expertos tampoco descartan que la oreja haya sido lesionada de un balazo y los animales la hayan terminado de comer, atraídos por la sangre y porque es un tejido blando.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes