Actualizada

Victoria y liderato en la general para Price

El australiano aventajó por más de cinco minutos a Goncalves y lo desbancó de la cima de la clasificación total. Benavides fue quinto.

Luego del día de descanso en Salta, los motociclistas que desafían la carrera más difícil del mundo volvieron a la acción este lunes con la octava etapa entre la capital salteña y la ciudad catamarqueña de Belén y una vez más el triunfo quedó en manos del australiano Toby Price, quien paso a liderar la clasificación general.

El motociclista que representa a KTM volvió a tener una jornada soñada y alcanzo un nuevo triunfo en especial, tras ser el mejor en la primera etapa que tuvo 100% de navegación. Price, que hizo su debut en el Dakar el año pasado, dominó con un tiempo de 6h53min14s y además se convirtió en el nuevo líder de la general, la cual ahora lidera con 27h28min56s.

A pesar de perder la punta de la general, Paulo Gonçalves, el líder de Honda, tuvo un gran día y se ubicó segundo, a 5min17s de su principal rival. El chileno Pablo Quintanilla volvió a poner a la Husqvarna en los primeros puestos y fue tercero, por delante del Štefan Svitko, quien sigue siendo consistente.

Kevin Benavides se consolida tras tener otra buena actuación con su Honda y fue el quinto más rápido en una etapa que lo tuvo como protagonista, ya que fue el mejor de la primera sección selectiva, antes del tramo neutralizado. El salteño quedó quinto en la general y está a 25h55min de Price.

Motos E6


Gral Motos


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"