Deportes

Maradona: "Estoy feliz de tener un yerno que le hace goles a Brasil"

El "10" festejó como un hincha más la victoria argentina ante Brasil, cantando y bailando en el vestuario después del partido. Luego le dedicó sus elogios al novio de su hija Giannina, Sergio Agüero.

El mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona no pudo ocultar su felicidad tras los dos goles de  Agüero ante Brasil: "Estoy sereno por haberle ganado a Brasil y orgulloso de tener un yerno que le hace dos goles a Brasil”, señaló Maradona luego del partido y de los festejos en el vestuario.

Se sabe que Diego es una figura internacional, pero no por eso deja de sorprender su vigencia, porque hoy fue ovacionado en la noche de Beijing, cuando en las pantallas gigantes del estadio de los Trabajadores lo enfocaron en un primer plano, sentado al lado del presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.

El mejor jugador de todos los tiempos llegó sobre la hora al estadio de los Trabajadores de Beijing y se ubicó en unos de los palcos junto a Grondona.

Durante los primeros minutos del juego Diego, quien al ingresar fue saludado por todos, tanto chinos, como argentinos y hasta los propios brasileños, tuvo que luchar contra la gran cantidad de bichos y mosquitos que estuvieron dando vueltas en el estadio durante todo el partido.

Cuando promediando el primer tiempo las cámaras de la televisión se dieron cuenta y lo enfocaron, apareciendo su imagen en las dos pantallas gigantes de la cancha, los chinos lo ovacionaron, más que en Shanghai.

“Por ahí en otro momento no estaba comprometido con la selección pero ahora me comprometí con el ‘Checho’ Batista y con los muchachos, por eso estoy acá”, apuntó.

La alegría de Maradona era la misma que tenían todos los argentinos en Beijing, un grupo minúsculo, sumando incluso a los enviados especiales de los medios periodísticos nacionales.

“Los muchachos dieron todos, explotó el ‘Kun’ Agüero, la rompió Riquelme, también Messi y tenemos un equipo que llega sólido a la final”, comentó Diego.

“Yo creo que este Brasil ya no sorprende por ser tan defensivo y al final Argentina le ganó por la técnica y por la táctica, que los terminó por absorberlos a ellos”, completó.

La fiesta después del partido en el vestuario para Diego no fue completa porque no estaba su yerno, el “Kun” Agüero, a quien le tocó el control antidoping y tardó casi dos horas en dejar la muestra y cuando salió ni sus compañeros estaban en el estadio de los Trabajadores de Beijing.

De todos modos, Diego se llevó varios regalos del vestuario, como la cinta de capitán y la camiseta de Juan Román Riquelme y también la de Lionel Messi.

Una vez los festejos se tranquilizaron ya todos comenzaron a pensar en la final que se viene el próximo sábado, a la una de la mañana de Argentina, las 12 hora local, ante Nigeria.

Está claro que Nigeria no es Brasil pero hay que respetarlos, porque por algo llegaron a la final”, fue lo último que dijo Diego antes de despedirse seguramente hasta mañana, donde se lo espera en el partido de Las Leonas y también en el de los chicos del básquetbol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016