Recapturan a preso del penal que había huído en una traffic

Un interno de Boulogne Sur Mer consiguió un arma de fuego y logró, bajo amenazas, meterse en el interior de una combi que trasladaba alimentos al penal de Almafuerte. Apuntándole al conductor, lo obligó a meterse en el parque, situación que llamó la atención de la policía y varios móviles comenzaron a seguirlo. Lo interceptaron en la Fuente de los Continentes, donde el interno se bajó y se entregó.

Un interno del penal provincial de Boulogne Sur Mer fue recapturado esta mañana en la rotonda de la Fuente de los Continentes, en el parque, luego de intentar escaparse de la penitenciaría, objetivo que pudo cumplir sólo por unas pocas horas.

Mario Soria aprovechó la presencia de la traffic que traslada alimentos desde el predio de Boulogne Sur Mer a Almafuerte y, tras amenazar con un arma de fuego al conductor, logró su cometido: se escabulló en el interior del vehículo y obligó al conductor a desviar su rumbo.

Pero mientras esto ocurría, fuera de la traffic nadie sabía nada de esta situación, o al menos no sospecharon nada hasta que se percataron de que el recorrido del vehículo no era el tradicional, sino que se había desviado hacia el interior del parque San Martín. Por esto fue que, pese a no tener ninguna confirmación oficial, varios móviles policiales comenzaron a perseguir a la combi por el interior del espacio verde hasta que, al llegar a la altura de la Fuente de los Continentes. Allí los móviles interceptaron a la traffic y le cortaron el camino.

Sin otra escapatoria, el interno que minutos antes se había fugado decidió bajar y entregarse, y fue recién en ese momento en que los uniformados tomaron conocimiento de que Soria iba armado y había estado amenazando al conductor para que desvíe el rumbo y pueda terminar de concretar su sueño de libertad, que no se prolongó por más de media hora.
Opiniones (2)
14 de diciembre de 2017 | 16:50
3
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TERMINE DE LEER LA NOTA Y PENSE COMO PUEDE SER QUE LAS NOTICIAS ESTEN TAN MAL DADAS. PRIMERO: EL INTERNO NO TENIA UN ARMA DE FUEGO, ERA UN ARMA BLANCA. SEGUNDO: NO LO AMENAZO AL CONDUCTOR PARA SALIR DEL PENAL. LUEGO DE SALIR SE DIERON CUENTA DE QUE HABIA ALGO EN LA PARTE DE ATRAS DEL CAMION...EN FIN. SON ERRORES PERO POR FAVOR HAY QUE CUIDAR ESOS "ERRORES". PORQUE SINO CUALQUIERA PODRIA DAR NOTICIAS.
    2
  2. Creo que los esfuerzos hasta ahora no eran tan visibles porque había que poner muchos parches. Pero ahora se empiezan a notar!!! Mendoza sí está en marcha
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho