U$S 200 millones por la mansión más famosa

Una web especializada en celebridades confirmó que la mansión Playboy está a la venta por 200 millones de dólares. Hay una sola condición.

La mansión Playboy, famosa por haber albergado algunas de las fiestas más escandalosas de Estados Unidos, estará a la venta por 200 millones de dólares, informó la prensa este sábado.

Hogar del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, de 89 años, el extravagante edificio saldrá a la venta a partir del mes próximo, reportó el sitio especializado en celebridades TMZ.

Playboy Enterprises quiere al menos 200 millones, pero TMZ citó fuentes del sector inmobiliario del área de Holmby Hills -cerca de Beverly Hills- según las cuales la mansión probablemente se salde en 80 a 90 millones de dólares.

Los interesados pueden visitar la enorme propiedad, pero quedará un área fuera de su alcance: la habitación de Hefner. TMZ también señaló que el comprador tendrá que permitir a Hefner que siga viviendo en la mansión hasta que fallezca.

La revista Forbes describe la propiedad como 'gótica/Tudor' y señala sus comodidades, entre ellas tres edificios destinados a zoológicos y pajareras, un cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada, una piscina y una cancha de básquet.

Numerosos visitantes han descrito la casa como en estado de deterioro. Playboy Enterprises no respondió a las solicitudes de comentarios de parte de la AFP.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes