Cultura busca reunirse con hacedores de la literatura

Las autoridades de la Secretaría de Cultura programaron distintos encuentros en toda la provincia con referentes y partícipes del ámbito cultural.

Con el objetivo de delinear la nueva forma de trabajo, la Secretaría de Cultura de la provincia organizó un cronograma de reuniones con personas relacionadas con la literatura en distintas sedes estatales de la provincia, donde participarán representantes del Gobierno Provincial, directores de Cultura de cada uno de los departamentos y hacedores culturales. 

Asistirán a los encuentros la Directora de Gestión Territorial, Laura Uano; la Directora de la Biblioteca Pública General San Martín, Marta Babillón y el Coordinador de Ediciones Culturales Mendoza, Alejandro Frías.

Los interesados en asistir a los encuentros pueden dirigirse a las áreas de Cultura de cada uno de los departamentos.

Cronograma de encuentros

-Distrito Cultural Norte (Lavalle, La Paz y Santa Rosa): miércoles 13 de enero, a las 10.00, en el Museo Municipal Coro Corto, en La Paz.

-Distrito Cultural Este (San Martín, Rivadavia y Junín): miércoles 13 de enero, a las 18.00, en la Biblioteca Julio Cortázar, en La Colonia, Junín.

-Distrito Cultural Valle de Uco (Tunuyán, Tupungato y Santa Rosa): miércoles 20 de enero, a las 10.00, en la Casa de la Cultura de Tunuyán (Ruta 40 Km. 82, ex Casa del Maestro).

-Distrito Cultural Sur (Malargüe, San Rafael y General Alvear): miércoles 20 de enero, a las 17.00, en Multiespacio Cultural, General Alvear.

Para consultas, los interesados en asistir a los encuentros pueden dirigirse a las áreas de Cultura departamentales.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|17:52
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017