El argentino Lucas Bonetto ganó en Quads

El piloto se quedó con la especial de la jornada, seguido por Copetti y Nosiglia. Los hermanos Patronelli lideran la general.

Lucas Bonetto pudo concretar su primer triunfo en la etapa entre Uyuni y Salta, que también al igual que las motos fue acortada a causa de las malas condiciones climáticas y el crecimiento inusitado de los ríos.

El comienzo de la etapa registró a Marcos Patronelli llegando al CP1 por delante de su hermano mayor Alejandro, líder de la clasificación general, pero el sudafricano Brian Baragwanath se intercalaba entre los pilotos de Las Flores.

La interrupción de la etapa, impidió la concreción de la segunda parte de velocidad, esto alteró los planes de los Patronelli y se vieron superados por el nuevo puntero Lucas Bonetto, Pablo Copetti quedó segundo a 29 segundos del fueguino y el boliviano Walter Nosiglia finalizó tercero a 54 segundos.

Alejandro Patronelli quedó posicionado cuarto a 2m34s y Marcos quinto a 3m22s del inesperado vencedor, mientras que Jeremías González Ferioli quedó sexto a 3m38s. 

Etapa cuatriciclos

General quads

¿Qué sentís?
67%Satisfacción33%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"