Iba a lavar el auto y se encontró una granada en el asiento trasero

Cuando los policías y los bomberos, junto con miembros de la Brigada de Explosivos, fueron a ver qué era lo que pasaba con el Fiat Uno del remisero cordobés que denunció el hallazgo, descubrieron que la granada era de "alta peligrosidad, y que no podía ser trasladada hacia otro lugar para ser detonada".

En la ciudad cordobesa de Villa Dolores, un remisero se llevó el susto de su vida. Después de una jornada de trabajo, Marcos Videla lo único que quería era dejar en óptimas condiciones su auto, pero cuando limpiaba el asiento de atrás, encontró una granada de guerra y un cartucho calibre 7,62, difunde minutouno.com.

Según La voz del interior, sin tocar nada, el remisero fue hasta la Departamental de Policía de San Alberto, donde realizó la denuncia para que se investigue la procedencia del material bélico, dado que él no tenía la más mínima idea de quién pudo haberla colocado en su vehículo.

Cuando los policías y los bomberos, junto con miembros de la Brigada de Explosivos, fueron a ver qué era lo que pasaba con el Fiat Uno de Videla, descubrieron que la granada era de "alta peligrosidad, y que no podía ser trasladada hacia otro lugar para ser detonada".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:07
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial