Analizan cuando se difundirán los nuevos índices del Indec

Las nuevas autoridades destacaron la importancia de encuestadores y supervisores del IPC como "el corazón de la confección del índice".

La nueva conducción del INDEC realizó su primera reunión de funcionarios de la dirección de precios, el área que el gobierno necesita reconstruir para difundir nuevamente los informes sobre variación de precios.

El organismo informó que el director del INDEC, Jorge Todesca, la directora técnica, Graciela Bevacqua, y la flamante directora del IPC, Alejandra Clemente, participaron junto a técnicos y encuestadores, de la primera reunión de trabajo con el equipo que confecciona el índice de precios al consumidor.

Informó a través de un comunicado que en la reunión "se presentaron los lineamientos de trabajo de dicha dirección del organismo estadístico", para normalizar la difusión del indicador de precios.

Bevacqua resaltó la importancia de encuestadores y supervisores del IPC, a los que consideró "el corazón de la confección del índice, la cara visible de la institución en la calle", según el comunicado oficial.

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia