Gran expectativa en Salta por la llegada de la caravana

El Centro de Convenciones será el lugar donde los pilotos descansarán pensando en la segunda semana de competencia. Habrá shows en vivo y un amplio despliegue de seguridad.

El Rally Dakar vuelve a Salta luego de haber pasado durante la semana por el sur provincial y la Puna salteña, y se instalará en la zona sur de la capital provincial, cuando comiencen a ingresar los primeros vehículos para el día de descanso de la mitad de la competencia, ya que el lunes partirá hacia la 8va. etapa, Salta–Belén.

Las autoridades salteñas y los organizadores de la prueba internacional indicaron que las expectativas que genera la llegada del Dakar a la provincia son importantes. 

Salteños y turistas podrán visitar el Village Dakar, que se ubicará en el predio del Centro de Convenciones Salta, hoy y el domingo, y será un espacio en el que habrá espectáculos musicales, con la actuación de Los Izquierdos de la Cueva y Los Lirios Colombianos.

Esta actividad comenzará mañana, a las 16, y para el domingo se espera la actuación del grupo salteño Macúmbicos, de David Leiva, Gaby Morales y Andrés González, además del reconocido animador Melián y sus Muñecos, además de DJs invitados.

En tanto, hasta el lunes, la Dirección de Emergencias Samec diagramó el operativo que desplegará durante el paso de la competencia internacional en Salta, con equipos que se ubicarán estratégicamente en distintos puntos de la ciudad y en el Centro de Convenciones Salta.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"