Un pinchazo retrasó a Sebastien Loeb en la especial

El francés habló luego de la actividad y expresó que tuvo varios problemas. Peterhansel también dijo lo suyo.

Comenzó la especial como líder de la general y al finalizar el tramo perdió más de ocho minutos con respecto a Stepháne Peterhansel, nuevo puntero de la competencia. Al llegar a la meta, el múltiple campeón contó lo sucedido y cuáles fueron los problemas que le hicieron ceder minutos. 

"Pinché una goma en el kilómetro 100 y después el acelerador se trabó a fondo. Después golpee una roca y tuve que cambiar otro neumático. Fue un día complicado pero esto es así. Los tres Peugeot siguen por delante de la general y a nivel global estamos bien, salvo que hoy hemos perdido mucho. Vamos a tener que empezar de nuevo, el coche va bien, sin problemas y trataremos de volver a la punta", contó Loeb. 

Stepháne Peterhansel, en tanto, se mostró muy feliz por la victoria aunque fue cauto al referirse sobre lo que viene: "Fue una especial larga y siempre cuesta mantener la concentración durante tanto tiempo. No tuvimos problemas de navegación, ni pinchazos así que más no se puede pedir". 

El auto sigue siendo nuevo y no estamos completamente a salvo de los problemas técnicos. Ayer a Despres le pasó, por lo que nos puede tocar a cualquier de los tres que estamos adelante", cerró.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción25%Esperanza25%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"