Los Patronelli dominan los Quads tras la sexta etapa

Marcos ganó la etapa y Alejandro quedó al frente de la general en una especial donde ambos demostraron que juntos no tienen rivales.

 Los argentinos Marcos y Alejandro Patronelli, con cuatriciclos Yamaha, se impusieron hoy con el 1-2 en la sexta etapa que se corrió por el salar boliviano de Uyuni del rally Dakar 2016.

Marcos Patronelli fue ganador con 6:53,39 horas en la etapa más larga del rally con 542 kilómetros de recorrido por la región altiplánica del sudoeste boliviano donde está el salar de Uyuni, de 12.000 kilómetros cuadrados, con varias lagunas de colores.

Alejandro Patronelli se ubicó segundo a 6,39 minutos de su hermano Marcos. El tercero fue el sudáfrico Brian Baragwanath, a 8,21 minutos.

La etapa no sólo se destacó por el triunfo de los hermanos Patronelli sino por el abadono del chileno Ignacio Casale, quien sufrió una fractura de clavícula que obligó a que fuera evacuado en helicóptero a Uyuni.

Otro que sufrió en la jornada fue el peruano Alexis Hernández, que cayó del primer al cuarto puesto en la clasificación general. Ahora el líder es Alejandro Patronelli con 24:01,27 horas, seguido a 2,48 minutos por su hermano Marcos y a 5,39 por el ruso Sergei Karyakin.

"El Dakar nos vuelve a sonreir. Hoy hicimos una brillante carrera, me gustó el recorrido y es la primera vez que llegó hasta el salar de Uyuni", comentó Marcos Patronelli, ganador de la sexta etapa, a la televisora "Bolivia Tv". 

Quads E6

 

Quads Gral

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"