Golpe de escena en Quads: Se accidentó y abandonó Casale

El chileno sufrió un golpe en el kilómetro 365 de la sexta etapa y debió ser trasladado por un helicóptero por la gravedad del incidente.

La altura de Bolivia sigue cobrando víctimas y el chileno Ignacio Casale, uno de los animadores de la categoría cuatriciclos, tuvo un accidente y debió abandonar el Rally Dakar Argentina - Bolivia 2015.

Casale, quien fuera ganador en 2014, tuvo un accidente mientras disputada la sexta etapa en Uyuni y se fracturo una clavícula. El representante transandino se cayó en el kilómetro 369 y fue evacuado por uno de los helicópteros de la organización de la carrera más difícil del mundo.

Por desgracia, Ignacio Casale no podrá rematar la edición 2016 del Rally. Tras firmar un buen inicio de especial, el chileno ha cometido un error en el km 369. Víctima de una fractura de clavícula, el piloto del quad 251 ha tenido que ser evacuado en helicóptero", comunicó la organización.

En la etapa de ayer, la primera en suelo boliviano, Casale había perdido más de una hora por un desperfecto en su cuatriciclo Yamaha, después de haber liderado la clasificación general en los primeros días de la competencia (ganó el Prólogo en Arrecifes).   

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"