Deportes

Bryant no se perdió a Messi y vió la goleada argentina ante Brasil

"Kobe se pasó toda la semana ansioso por ese partido. Él tenía muchas ganas de volver a ver actuar a Lionel Messi, y también a Ronaldinho", reveló el portavoz del "Dream Team", Brian McIntyre.

Declarado admirador del delantero argentino Lionel Messi, el astro del básquet estadounidense Kobe Bryant fue hoy uno de los más entusiastas espectadores de la goleada por 3-0 sobre Brasil que permite a Argentina buscar su segundo oro olímpico en los Juegos de Beijing.

"Kobe se pasó toda la semana ansioso por ese partido. Él tenía muchas ganas de volver a ver actuar a Lionel Messi, y también a Ronaldinho", reveló a dpa el portavoz del "Dream Team", Brian McIntyre.

El astro del Los Angeles Lakers permaneció en la tribuna de honor del Estadio de los Trabajadores, donde también estaba Diego Maradona festejando la victoria de la "albiceleste".

Hace poco más de una semana, Bryant se entusiasmó al encontrar a los jugadores de la "albiceleste" en la villa olímpica. "Messi es mi futbolista favorito. Un fenómeno", aseguró a dpa, y agregó que, a su juicio, Messi "es el más creativo de todos".

"Me encanta verlo jugar, es talentoso con la pelota. Nunca sabes qué hará con el balón", dijo Bryant, quien agregó que también admira al brasileño Ronaldinho: "Entre ambos hacen un verdadero 'Dream Team'".

La Argentina de Messi, Agüero y Riquelme no le dio a Bryant motivos para arrepentirse por ir al estadio enfrentando el tránsito lento de las calles céntricas de Pekín. Brindaron al público chino un "show" de fútbol y tomaron su venganza de su última derrota ante Brasil, hace poco más de un año, en la final de la Copa América de Venezuela.

A su vez, el brasileño Ronaldinho, en una noche apagada, no logró corresponder a las elevadas expectativas del astro del "Dream Team". Quizás decepcionado por el desempeño verdeamarillo, Bryant abandonó el estadio unos diez minutos antes del final del partido, poco después del tercer gol argentino.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|19:29
1
ERROR
25 de Julio de 2017|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes