Deportes

La copa Clerc, que se realiza en la provincia, ya tiene sus finalistas

Con más de cien chicos en competencia, se disputó este fin de semana la primera etapa de la Copa Clerc 2007 en el Andino Tenis Club. Los cuadros que ya tienen definidos a sus finalistas. Los campeones se conocerán el 6 de octubre.

La concurrencia de tenistas no federados fue un éxito. Más de 50 damas en el certamen, algo que es inédito en el tenis provincial.
En 8 años, Aubone y Pedro Cámpora lograron el pase ala final. Aubone le ganó en semifinales a Hernández y Cámpora a Grimalt.
 
En lo que respecta a 14 años en varones donde hubo un cuadro de 96 jugadores, Nicolás Burgoa e Ignacio Sánchez serán los encargados de definir al campeón. Burgoa le ganó la semifinal a Hernán Aguado y Sánchez a Martín Japaz.
En 10 años damas, Daniela Quirós le ganó la semifinal a Pilar Reta por 9-2 y Selma Salomón a Lucia Zalazar. Por lo tanto Quirós y Salomón definirán la ganadora.

Entre las chicas de 12 años, la sanjuanina Ana Madcur se medirá con la  local Romina Robert. En semis la mendocina dejó en el camino a Herce y Madcur a Bruni.

Finalmente en el cuadro femenino de 14 años, aun no se define la serie final ya que quedó postergado el encuentro entre Agostina Perales y Soledad Mosca.

En los estímulos, Lucas Flores ganó en 8 años y Guarino en 14 siempre hablando
de los varones. En las nenas, Moleschini venció en 10 damas, Triones en 12 y Miceli en 14.

Este fin de semana se jugarán los cuadros de 10 y 12 años varones, para los que hay tiempo de inscribirse hasta hoy a las 20 horas en la Federación Mendocina.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:38
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic