Price se lleva la especial en el Salar de Uyuni

El piloto australiano de KTM fue el más rápido en el sexto tramo, el más extenso, de este Dakar 2016.

El paso por Bolivia se hace cada vez más dificultoso y la sexta etapa para motos, realizada en Uyuni, a las afueras del mayor desierto de sal del mundo, fue para Toby Price, quien con su KTM consiguió su tercera victoria en un tramo del Rally Dakar Argentina - Bolivia 2016.

Los motociclistas que desafían a la carrera más difícil del mundo tuvieron la especial más larga de todas y fue de 542 kilómetros, pero esto no impidió que continúese el dominio del australiano de KTM y una vez más volvió a demostrar que se lleva muy bien con la navegación.

Price, quien paso a ser segundo en la clasificación general, fue el primero en arribar al final y con un registro de 5h51min48s se impuso en el veloz tramo, donde por 1min05ssupero a uno de sus compañeros de equipo, el austriaco Matthias Walkner.

El portugués Paulo Gonçalves, el mejor de Honda, realizó una buena faena y gracias al tercer lugar mantuvo la punta de la general, la cual lidera con un tiempo de 20h23min07s.Štefan Svitko, con otra KTM, sigue siendo consistente y arribo en el cuarto lugar, por delante de Hélder Rodrigues, quien puso a Yamaha en las posiciones de punta, después de un comienzo difícil.

El salteño Kevin Benavides (Honda) venía haciendo una gran etapa, pero en el final se retrasó y quedó 17º.

E6 Motos

General Motos

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"